viernes, 6 de febrero de 2009

¡La peli del viernes!

Ya ni me acordaba que el viernes 6 teníamos programada la película. Cuando me recordaron, yo pensé que era otra de anime. Cuando entre la sala y vi que se trataba de un pez, me dio miedo (le tengo fobia a todos los animales del océano y al océano mismo).
Para mi sorpresa, era de mi director preferido y pocas escenas mostraban al pez...
Conforme avanzaba la película me identificaba con Will ya que nunca hablaba con su padre. ( yo tampoco hablo mucho con mi padre, no pasamos años sin dirigirnos la palabra ni enojados, pero no hablamos muy seguido, a diferencia de cuando yo era pequeña que me contaba cuentos y yo le creía todo).
Me pareció bastante interesante toda la película , pero me gusto más el final inesperado.

"Les voy a halar de sexo "

He, quien diría… expuse sin la menor vergüenza, no me aprendí de memoria nada. Pero sabía perfectamente de lo que iba a hablar. Al principio estaba un poco nerviosa, pero luego me fui acostumbrando a la cara que todos tenían y a que de vez en cuando soltaran una risa como preguntándose ¿por què dice eso? Pero en general yo pienso que fue una bonita experiencia, que me ayudo a no sentir vergüenza a la hora de pasar al frente a exponer a cerca de cualquier tema, por que a diferencia del colegio, no sentía la gran presión por no equivocarme por que todos se iban a burlar de mi... personalmente fue muy gratificante por que el sólo hecho de pararme frente a todos diciendo "les voy a hablar de sexo" y vencer mis temores, fue un gran logro.