Desde que tengo memoria, mis padres jamás me habían permitido viajar en bus. Siempre decían que era muy arriesgado por diferentes motivos. Entonces yo nunca tuve ni la menor idea de las rutas que transitaban cerca de mi casa. Cada vez que salía, me iban a dejar y a traer al destino que fuese. Con el tiempo, obviamente, me acostumbre a viajar en la comodidad del carro, a no tener que estar en la parada de buses esperando largo tiempo para tomar el bus correcto, etc.
Hoy en día, mis padres ya no pueden llevarme a todas partes, y obligatoriamente, he comenzado a viajar en bus.
Pero un día que necesitaba salir, tomé el bus equivocado y ¡fui a parar a un lugar que definitivamente no era al que me dirigía! Y así me equivoqué dos veces más ese mismo día. Quedé traumada desde entonces y hasta hoy me da miedo volver a equivocarme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bueno tienes razon que te de miedo andar en bus ya que por ser una niña demasiado bonita y linda te pueden robar y que gran perdida para el mundo cuidate teee cuu emeeeee!!!!!!
ResponderEliminarA veces es bueno preguntar, y que no noten que una anda reperdida... Pronto será una experta. Ja ja ja.
ResponderEliminar